Así Podemos Ayudarle

Día a día se manipulan grandes cantidades de productos químicos tóxicos y peligrosos en la industria, el comercio, la agricultura y aún en el hogar.

 

Pese a la normalidad con que los manejamos y a la existencia de buenas prácticas de manipulación, el riesgo de sufrir accidentes existe y no es despreciable.

Además y aunque se trate de minimizar sus efectos, los productos químicos afectan negativamente al medioambiente.

Ya sea a los cursos de agua, suelos o al aire que respiramos.

 

contaminacion-total

 

En mucho de los casos es inevitable, aunque no deseado, tener que trabajar con solventes orgánicos, ácidos, álcalis, oxidantes y reductores fuertes, alcoholes y otros productos agresivos.

Sin embargo hay situaciones, más comunes de lo que pensamos, en las cuales es posible sustituir estos químicos por productos inocuos para las personas y el medioambiente.

 

“Si el químico no es un precursor o no se incorpora al producto final, hay una gran probabilidad de que pueda ser reemplazado por otros compuestos menos agresivos”

 

Actualmente y gracias al avance en la agroquímica y la biotecnología, es posible obtener productos de muy alto desarrollo, y por ello muy específicos, a partir de cultivos tales como el maíz, la soja, colza y otras plantas (¿desea saber más?)

Estos productos ecológicos naturales actúan como surfactantes, solventes y lubricantes muy efectivos siendo al mismo tiempo total y rápidamente biodegradables.

 

Solo mencionamos alguno de los beneficios que obtendrá por reemplazar productos químicos tóxicos y peligrosos por productos ecológicos naturales…

 

  • > Alta eficacia en las aplicaciones y tareas a las que se destinen,
  • > No atacan los materiales en contacto con ellos,
  • > Riesgo cero de accidentes del personal encargado de manipularlos y usarlos,
  • > Comodidad total de uso por parte del personal (no necesitan perder tiempo y sentirse incómodos por usar máscaras, guantes, gafas y ropas especiales) y por ello mayor productividad,
  • > Reducción drástica en el volumen de los residuos peligrosos generados y por ello en el coste de su gestión.

 

Podemos ayudarlo a cambiar muchos de sus procesos contaminantes, tóxicos y peligrosos por otros más naturales, respetuosos con el medioambiente, inocuos para personas y animales, y totalmente seguros a la par que eficaces.

 

En la sección de Preguntas Frecuentes podrá conocer mayores beneficios, características y formas de uso de los productos ecológicos naturales.

 

No deje pasar la oportunidad de dar un salto cualitativo en la gestión de su empresa, mejorar su responsabilidad social empresarial y adoptar ya mismo lo que en pocos años será de obligado uso.

 

 

Visite la sección de Preguntas Frecuentes

¿Está en alguna de estas situaciones?

¿Necesita asesoramiento gratuito?