limpieza profesional ecológica natural

Limpieza Profesional Ecológica Natural

Usted, como empresa, se preocupa por brindar la mejor calidad de productos y servicios a sus clientes.

Cuida los alimentos que prepara y sirve a sus huéspedes así como la limpieza y presentación de salones y habitaciones, incluyendo la calidad de los amenities.

 

Pero, ¿y las sustancias químicas que involuntariamente introduce en los ambientes durante la limpieza?

¿Conoce realmente el efecto que pueden estar teniendo en huéspedes, clientes y en el propio personal?

Estos son los Problemas de Usar Productos de Limpieza Tradicional

Salud

Muchos de los ingredientes de los productos de limpieza tradicionales son sustancias químicas que están relacionadas con problemas de salud.

Frecuentemente estos productos generan afecciones de la piel como dermatitis, molestias respiratorias (que pueden ser muy serias en personas con asma), alergias, sensación de malestar, etc.

Además ciertos compuestos son capaces de producir alteraciones endócrinas, generar sensibilidad química múltiple (SQM) y hasta promover ciertos tipos de cáncer.

 

Medioambiente

Además de los efectos sobre las personas, los compuestos químicos utilizados en los productos de limpieza tradicionales también generan graves perjuicios al medioambiente.

La mayoría no son biodegradables o solo lo son en forma parcial.

Generalmente buena parte de estos productos terminan en el desagüe contaminando las aguas y provocando mayor dificultad en depurarlas.

Los productos que contengan compuestos orgánicos volátiles (solventes) además, contaminan el aire que respiramos y algunos de ellos afectan al ozono de la atmósfera.

contaminacion

Es tiempo de cambiar a una limpieza profesional ecológica natural ...Eficaz e igualmente profesional, pero sin productos químicos.

Productos Naturales mejor que solo Ecológicos

En el mercado existen muchos productos de limpieza que se venden con el sello de “ecológicos”

Y es cierto que son productos ecológicos porque, a diferencia de los productos convencionales, contienen menores cantidades de químicos.  Además evitan el uso de ciertos compuestos especialmente agresivos.

Sin embargo no constituyen una solución definitiva.

Un menor porcentaje de químicos de síntesis no implica seguridad absoluta.

Solo disminuye el riesgo.

Y no siempre...

Para que una persona sensible sufra una reacción basta con una muy pequeña cantidad de alérgeno.  En el caso de personas con SQM es peor aún...

¿Por Qué Cambiar?

→ Porque la salud de huéspedes, empleados y la suya propia debe cuidarse y protegerse.

→ Porque el medioambiente se degrada rápidamente y cuenta cualquier acción que disminuya la carga contaminante que soporta.

→ Porque cada día más turistas, huéspedes y clientes en general son conscientes de la necesidad de proteger el medioambiente y eligen destinos y empresas que piensan realmente así.

→ Porque huéspedes y clientes, especialmente quienes tienen niños o son más sensibles, agradecen disfrutar de ambientes libres de productos potencialmente tóxicos.

→ Porque usar productos naturales es proteger las superficies y equipos que se limpian, prolongando su vida útil y conservándolos en un estado óptimo por muchos años...

¿Cómo Hacerlo?

Fácilmente.

Sustituyendo los agresivos productos de limpieza tradicionales, ya sean químicos o “ecológicos”, por verdaderos productos de limpieza profesional ecológica natural.

  • Productos obtenidos de fuentes vegetales renovables y 100% biodegradables.
  • Productos sin colorantes ni aromas artificiales.
  • Totalmente seguros para las personas y animales domésticos (no son tóxicos ni producen sensibilización química)

 

CalidadNatural le ofrece productos ecológicos naturales de última generación, diseñados especialmente para facilitar la mayor parte de las tareas de limpieza.

Inconvenientes

El único problema de usar productos de limpieza profesional ecológica natural es que su empresa dispondrá de mayor tiempo libre para dedicarlo a tareas realmente productivas.

 

Utilizar los productos ecológicos naturales de CalidadNatural le asegura:

 

  • → Evitar cambiar procesos o rutinas de trabajo, ya que nuestros productos requieren poca o ninguna adaptación.

  • → Eficacia total en la limpieza gracias al gran poder de remover grasas, aceites y suciedad en general.

  • → Gran versatilidad, ya que con muy poca variedad de productos se realizan todas las tareas comunes de limpieza y conservación.

  • → Ahorrar dinero ya que nuestros productos, debido a su potencia, se utilizan generalmente diluidos.

¿Piensa Que Conviene Pasarse a lo Natural?

Si es así, no dude en llamarnos... ¡Seguro podemos hacer algo grande!

 

No deje de comentar con sus clientes que está involucrado en el cuidado del medioambiente y que se preocupa por la salud de ellos evitando el uso de productos agresivos...

hospitalidad