Productos seguros para las personas y el medioambiente

SC1000 Desengrasante Natural

CalidadNatural le ofrece el surfactante SC1000 en Canarias.

Desengrasante natural SC1000

 

De gran versatilidad, el SC-1000 es capaz de realizar una amplia variedad de tareas. Y todas ellas rápida y eficazmente.

 

Limpieza:

Utilizado en diferentes diluciones - desde 0,1% a 50% - el SC1000 remueve suciedades, grasas, aceites y hasta petróleo.

Es el producto elegido para remediar áreas contaminadas por derrames de crudo.  Desde arena y tierra sucia hasta la limpieza - delicada y crítica - del plumaje de aves y pelos de mamíferos empetrolados.

No suele ser necesario, pero si necesita mayor poder mordiente - por ejemplo para remover grasas endurecidas de molibdeno - disponemos de solventes naturales no contaminantes y seguros para uso conjunto con el SC-1000.

 


 

Control de Olores:

Desde lagos cubiertos con algas a establos con estiércol y purines, el SC1000 es un eficaz destructor de las moléculas que producen los malos olores.  Además como es seguro y biodegradable es el producto elegido por instalaciones respetuosas con el medioambiente como las fincas ecológicas.

Para fosas sépticas, contenedores, cañerías y áreas abiertas con residuos que generan malos olores disponemos de Ex-Odor; un poderoso destructor de olores biológico y natural.


 

Mantenimiento Marino:

Por su potencia y seguridad ambiental, el SC-1000 garantiza una limpieza total de barcos, muelles y equipos sin afectar a los materiales ni contaminar las aguas y suelos marinos.

Es el producto elegido por las grandes navieras ya que cumple la legislación americana de seguridad y es un potente limpiador de equipos de filtración de hidrocarburos, bodegas y áreas de carga.  Más información...

El SC1000 es ideal para llevar a bordo de embarcaciones de recreo ya que - dada su enorme versatilidad - tiene innumerables usos y no ataca maderas, plásticos, textiles ni metales.
¿Tiene un barco de recreo?

Canarias es una comunidad que vive en el océano... ¡cuidemos el medio marino!

 


 

Piscinas:

Descompone los restos oleosos, limo de bacterias y hongos permitiendo su eliminación por flotación. 
Con ello evita que el oxidante - por ejemplo cloro - utilizado para la desinfección del agua se desperdicie oxidando materiales no biológicos y permitiendo un ahorro del mismo mayor al 50%

Por supuesto, el SC-1000 es totalmente seguro para los bañistas.


 

Jardines y Campos de golf:

Además de utilizarse como un eficaz alguicida agregado al agua de lagos y estanques, el SC1000 actúa - agregado al agua de riego - como humectante, favoreciendo el aprovechamiento del agua, estimulando el enraizamiento y reduciendo el uso de fertilizantes sintéticos.

Varios campos de golf y jardines en Canarias disfrutan de césped perfecto gracias a SC1000.

 


Si necesita realizar una tarea dura y no quiere utilizar productos químicos agresivos, consúltenos sobre la posibilidad de usar SC-1000 u otro producto ecológico.

 

Contacto