Sobre los Productos de CalidadNatural

Los productos biobased de CalidadNatural son derivados de plantas lo que garantiza su biodegradabilidad y seguridad para las personas, animales y el medioambiente.
Pero es importante no confundir «derivados de plantas» con productos simples, sencillos de obtener o de baja tecnología.  Los productos biobased de CalidadNatural se obtienen de vegetales no útiles para el consumo humano los cuales son preparados para el delicado proceso que sufrirán a continuación y que permitirá obtener las especialidades que ofrecemos.

Destilación

Estos subproductos vegetales luego de preparados sufren un proceso de producción similar al que sigue el petróleo crudo para obtener combustibles y los productos sintéticos que conocemos.
Sobre los subproductos de plantas se realizan operaciones de prensado, destilación fraccionada, sublimación, extracción con vapor y otras técnicas físico-químicas para separar los componentes individuales y luego reunirlos de acuerdo a la formulación deseada.

 

Consecuencias del Proceso Tecnológico

Debido a la estricta formulación diseñada se obtienen productos concentrados de muy alta eficacia y totalmente inocuos.

Los productos biobased de CalidadNatural pueden parecer caros en un primer análisis, especialmente si se comparan litro a litro con los productos convencionales.  Sin embargo es necesario tener en consideración todos los aspectos que afectan al «coste real» de un producto y su uso.

Le proponemos la siguiente tabla para que valore si nuestros productos biobased son para usted y su empresa.

 

Productos Biobased Productos Químicos
  • Coste del Producto Biobased
  • Coste del Producto
  • Coste del mayor tiempo empleado para realizar el trabajo.
  • Coste de la degradación de los materiales en contacto.
  • Coste de disponer sus residuos.
  • Coste del almacenamiento.
  • Coste de Equipos de Protección del personal.
  • Coste de bajas laborales por efecto de los productos químicos.

 

Cuando no le recomendamos comprar nuestros Productos…

Si la factura inicial, es decir el precio de compra de los productos, es un limitante al momento de decidirse, entonces no podemos ayudarlo.

Si en su organización no consideran las amortizaciones de los equipos, entonces nuestros productos no son para usted.

Si el cuidado del medioambiente y la seguridad de las personas es solo una intención y un deseo a alcanzar algún día en su organización, entonces no le valen nuestros productos de momento.

 

Cuando le recomendamos nuestros Productos…

Si por el contrario en su empresa se valoran el cuidado del medioambiente, la salud de las personas, las inversiones en equipos, la eficacia de los procesos, el tiempo que demora en realizar una tarea y un mejor ambiente de trabajo, podemos ayudarlo y marcar la diferencia.

¡No deje de consultarnos!